CEREMONIA DE ENTREGA PREMIOS IAJ 2011: UNIRADIO JAÉN A ESCENA.

Ayer tarde, en el salón de actos -completamente abarrotado- del Albergue Juvenil, tuvo lugar la entrega de los Premios Jóvenes del Instituto Andaluz de la Juventud 2011. El acto fue un ejercicio de reflexión sobre el papel de los jóvenes en la construcción de un futuro con expectativas esperanzadoras, creatividad e impulso garantizado por parte de las instituciones. Julio Ángel Olivares y Daniel González, director y subdirector de UniRadio Jaén, acompañados por José Antonio Ruiz Eliche (técnico), Rosario Sabariego y Esther Gallego (colaboradoras) recogieron el premio otorgado a la emisora universitaria. Asistió al acto, en representación de la Universidad de Jaén, Jorge Delgado, Vicerrector de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación.
Julio Ángel Olivares destacó el incalculable valor que tiene este galardón para una emisora de corazón ágil y constancia sin límite. Al recoger la estatuilla conmemorativa, tuvo palabras de agradecimiento para cada persona implicada en esta realidad radiofónica a la que todos los asistentes y personalidades auguraron un futuro más que prometedor.

(En la fotografía, de izquierda a derecha, Daniel González, Rosario Sabariego, José Antonio Ruíz Eliche y Julio Ángel Olivares Merino)