CON VUESTRO APOYO, LO HEMOS CONSEGUIDO... UNIRADIO JAÉN, PREMIO INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD 2011.

El Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de la Presidencia e Igualdad de la Junta de Andalucía ha reconocido la labor de nuestra emisora y nos ha concedido el Premio Jóvenes Jaén 2011, por la entrega, el esfuerzo, la iniciativa y la constancia en materia universitaria y de acción social. El galardón será entregado el martes, 6 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en el Albergue Juvenil de Jaén(http://www.inturjoven.com/albergues/jaen/albergue-inturjoven-a-spa-jaen....).

El coordinador provincial del IAJ, Víctor Torres, destacó que el objetivo de estos reconocimientos, que celebran ya su duodécima edición, se centra en "ofrecer un reconocimiento público a personas, entidades, empresas y colectivos juveniles de la provincia que hayan resaltado con su trabajo a lo largo del ejercicio anterior". Por su parte, el Director de Uniradio Jaén, Julio Ángel Olivares Merino, aseguró que “no me ciegan la emoción o la subjetividad al afirmar que es un premio a la entrega y la dedicación, un galardón que recibimos con la ilusión de seguir apostando por la cultura, la concienciación social y la pluralidad, la necesidad de hacer universidad en las ondas. Éste es un reconocimiento que premia al personal colaborador de Uniradio Jaén durante estos más de tres años en las ondas y hago extensivo el agradecimiento a las personas que hacen posible esta radio, al IAJ, a oyentes y amigos y, por supuesto, a la Universidad de Jaén, por haber hecho realidad este sueño”