Good morning por la tarde

Día 8. ¿Y hoy qué? Pues hoy más

57:26 minutes (52.58 MB)
Día 8 de Buenos días aunque se nos haga tarde. No nos lo pudimos pasar mejor con los pensionistas, celebrando el día de la croqueta, escuchando música "rara" y hablando con... el rey JC palito!!!! somos el morning show más top
Martes, 16 de Enero a las 19:00

Good morning por la tarde! Día 7, ¿Navidad?

54:55 minutes (50.28 MB)
¡¡Hemos vuelto!! Hacia tiempo que no nos dábamos los buenos días por la tarde. El primer día de enero tuvimos como invitado a Tonino!! que hace de todo el muchacho. Y como no podían faltar... los pensionistas! las noticias semanales y mucha música independiente española de la buena.
Martes, 9 de Enero a las 19:00

Baja por excesos

Los locutores y colaboradores del Good morning de las tardes anunciamos una baja por excesos una semana después del primer programa fallido. Esta semana continuaremos de excesos y así hasta el día de Andalucía o_O Que no!! Que volvemos en 2018 con más energía que nunca, tendremos que quemar algún kilo que otro. Disculparnos la baja temporal de emisión, volvemos en enero de 2018, los martes a las 19:00 h y como es costumbre con muchas cosas varias, música, noticias submarinas, entrevistas a personajes "famosos", Anacleto,...
Martes, 12 de Diciembre a las 19:00

Good morning por la tarde! Día 6. Un día más de problemas técnicos

41:04 minutes (56.4 MB)
Y el día 6 dando los buenos días por la tarde no podía ser menos, de nuevo problemas técnicos. Este martes estuvimos dando la voz de alarma sobre el cambio climático escuchando música de 2017 y haciendo una sección con nuestros pensionistas, y Edu!, vía Whatsapp! Aunque nos corten el teléfono nosotros buscamos la forma de hablar con nuestras estrellas ;D un morning show de radio por la tarde no podía ser menos
Martes, 21 de Noviembre a las 19:00

Good morning por la tarde! Día 5, y vamos sin rima

54:06 minutes (49.53 MB)
El quinto día dando los buenos días por la tarde! Este martes fue un martes especial, con nuestras estrellas al otro lado del teléfono para poder hablar así de las estrellas, supersupernovas!! También nos visitó nuestro Eduard Punset particular. Nos tienen que añadir al "The Golden Record"!!
Martes, 14 de Noviembre a las 19:00

Good morning por la tarde Día 5!

Supernova Kepler
Los días son muy cortos y a nosotros nos viene bien cualquier hora para dar los buenos días. Para el día 5 del radio-morning-show de las tardes estaremos muy cerca del espacio exterior. ¡Somos extraterrestres!
Martes, 14 de Noviembre a las 19:00

Good morning por la tarde! Día 4. Tenemos al becario escondido

57:20 minutes (52.49 MB)
Buenos días por la tarde día 4!!! Este martes tuvimos al becario dormido, o escondido, y nos jugó una mala pasada. Aun así, tuvimos un día tonto con muchas tontunas variadas. Noticias submarinas en moto y con Nemo (WTF!!), nuestros super-pensionistas, los éxitos semanales de ... Andor... no lo quiero ni recordar ^_^´, y otras cosas más que no recordamos. Good morning siempre, sea la hora que sea.
Martes, 7 de Noviembre a las 19:00

Good morning por la tarde! Día 3. Casi una semana después levantándonos por la tarde

58:11 minutes (53.27 MB)
Tercer Good morning por la tarde!!! Seguimos con muchas tontunas de buenos días y por la tarde. Hoy noticias desde debajo del mar, música de Tomorrowland 2017, los pensionistas sin Edu y mucho mucho mucho más!!!
Martes, 31 de Octubre a las 19:00

Good morning por la tarde! Día 2. Resaca de feria

53:33 minutes (49.03 MB)
Segundo Good morning por la tardeeee!!! Otro día de tontunas varias, un morning-radio-show por la tarde no podía ser menos.
Martes, 24 de Octubre a las 19:00

Good morning por la tarde! Día 1. Levantándonos de la siesta

56:55 minutes (52.11 MB)
Primer día levantándonos a la hora de las cañas, casi. El primer morning radio show por la tarde arranca con muchas tontás'. BIENVENIDOS!!
Martes, 10 de Octubre a las 19:00