Good morning por la tarde! Día 5, y vamos sin rima

54:06 minutes (49.53 MB)
El quinto día dando los buenos días por la tarde! Este martes fue un martes especial, con nuestras estrellas al otro lado del teléfono para poder hablar así de las estrellas, supersupernovas!! También nos visitó nuestro Eduard Punset particular. Nos tienen que añadir al "The Golden Record"!!
Martes, 14 de Noviembre a las 19:00

Good morning por la tarde Día 5!

Supernova Kepler
Los días son muy cortos y a nosotros nos viene bien cualquier hora para dar los buenos días. Para el día 5 del radio-morning-show de las tardes estaremos muy cerca del espacio exterior. ¡Somos extraterrestres!
Martes, 14 de Noviembre a las 19:00

Good morning por la tarde! Día 4. Tenemos al becario escondido

57:20 minutes (52.49 MB)
Buenos días por la tarde día 4!!! Este martes tuvimos al becario dormido, o escondido, y nos jugó una mala pasada. Aun así, tuvimos un día tonto con muchas tontunas variadas. Noticias submarinas en moto y con Nemo (WTF!!), nuestros super-pensionistas, los éxitos semanales de ... Andor... no lo quiero ni recordar ^_^´, y otras cosas más que no recordamos. Good morning siempre, sea la hora que sea.
Martes, 7 de Noviembre a las 19:00

Good morning por la tarde! Día 3. Casi una semana después levantándonos por la tarde

58:11 minutes (53.27 MB)
Tercer Good morning por la tarde!!! Seguimos con muchas tontunas de buenos días y por la tarde. Hoy noticias desde debajo del mar, música de Tomorrowland 2017, los pensionistas sin Edu y mucho mucho mucho más!!!
Martes, 31 de Octubre a las 19:00

Good morning por la tarde! Día 2. Resaca de feria

53:33 minutes (49.03 MB)
Segundo Good morning por la tardeeee!!! Otro día de tontunas varias, un morning-radio-show por la tarde no podía ser menos.
Martes, 24 de Octubre a las 19:00

Good morning por la tarde! Día 1. Levantándonos de la siesta

56:55 minutes (52.11 MB)
Primer día levantándonos a la hora de las cañas, casi. El primer morning radio show por la tarde arranca con muchas tontás'. BIENVENIDOS!!
Martes, 10 de Octubre a las 19:00