UniRadio Jaén reúne a las compañías de teatro universitarias por el Día Mundial del Teatro

23/03/2022

El próximo viernes, 25 de marzo, UniRadio Jaén emitirá a través del programa "Acompáñame" (viernes, 17:00 hrs.), dirigido por María Jesús Biedma y Roberto Torres, un especial con motivo del Día Mundial del Teatro 2022.

El programa "Acompáñame" reunirá a los y las directores/as de las compañías de teatro universitarias. Desde las 17 horas del viernes 25 de marzo, pasarán ante los micrófonos del Estudio 2 de UniRadio Jaén Ana Dolores Mena, directora del Grupo de Teatro del Programa Universitario de Mayores (PUM), Ana Galán, directora del grupo de teatro universitario Mamadou y Pedro Jiménez-Vallejo, director de la compañía universitaria In Vitro Teatro.

Durante el programa no solo conoceremos el trabajo actoral, las directoras también harán partícipes a los/as oyentes del trabajo que día a día realizan las compañías de teatro, compartirán sus inquietudes y pondrán en valor la calidad de las propuestas escénicas que genera la provincia de Jaén.

También habrá un espacio para hablar de la danza con Josele Duro, director adjunto de la compañía OUT Danza de Jaén y asesor en trabajo corporal escénico en Intactos Teatro.

El programa se podrá escuchar en directo desde el dial 103.9 FM y online, desde la web de UniRadio Jaén.

Posteriormente, el programa estará disponible en formato podcast en Spotify e iVoox.