Las noticias de A dos pasos

¿Quieres saberlo todo sobre las prácticas de empresa?

icaro_uja.gif
¿Quieres saberlo todo sobre las prácticas de empresa?
Si alguna vez has pensado en embarcarte en la aventura de realizar una prácticas de empresa, necesitarás estar pendiente a esta guía y a los trucos que os contaremos en A DOS PASO, este viernes a las 20.00 Hrs.
Viernes, 24 de Febrero a las 20:00

¿Cómo afectan las redes sociales a nuestro cerebro?

social_networking_sites.jpg
¿Cómo afectan las redes sociales a nuestro cerebro?
Este viernes en A DOS PASOS hablaremos sobre la relación entre nuestro cerebro y las redes sociales. Si quieres saber que están haciendo con tu cerebro Facebook, Tuenti, Twitter, etc...no te lo puedes perder...ya sabes, a las 20.00 hrs.
Viernes, 24 de Febrero a las 20:00

NUEVO PROGRAMA: A dos pasos.

da.jpg
NUEVO PROGRAMA: A dos pasos.
Psicología, música, historia, comunicación, trucos, ocio, cultura, cine, fiestas, humor, curiosidades.... Perdonad si hablo muy rápido pero es que os quiero contar muchas cosas. ¿Queréis conocer todos los trucos para andar por la universidad? ¿Queréis vivir la vida de estudiante al máximo? ¿Queréis estar enterado de todo? ¿Buscáis un lugar donde hablen claro de todo lo que en realidad os interesa?. Conectad con UniRadio Jaén este viernes, os gustará más o menos, pero os prometo que no os dejará indiferente.