Las noticias de Anda y que te imiten

Programa ESPECIAL Pre-"DÍA DE ANDALUCÍA"

Este jueves, a las 20:00h, en #UniRadioJaén, tendremos un programa especial Pre-"Día de Andalucía". Contaremos con nuestras secciones habituales que completan una hora de humor y entretenimiento, además de acompañarnos Beatríz Ortíz, estudiante SENECA en nuestra Universidad, que nos contará su experiencia en el sur de España. ¡Te esperamos!
Jueves, 26 de Febrero a las 20:00

Este jueves, como invitado, el defensa del #RealJaén JAIME ASTRAIN

Este jueves 5 de febrero, a las 20:00h en #UniRadioJaén, contaremos con la visita del defensa central del #RealJaén.. JAIME ASTRAIN AGUADO. Además de contar con las diferentes secciones y colaboraciones que completan una hora de entretenimiento. ¡Te esperamos!
Jueves, 5 de Febrero a las 20:00

Programa "ESPECIAL NAVIDAD" de #AndaYQueTeImiten

Esta tarde, a las 20:00h en #UniRadio-Jaén.. Programa "ESPECIAL NAVIDAD". Contaremos con las secciones habituales que completan una hora de entretenimiento y ocio, pero con un toque navideño, acorde a esta época del año. Explicaremos con detalle la agenda de eventos, fiestas, cine, música que hay en Jaén esta Navidad y algún consejo que otro para mantener el tipo después de estas fechas en las que reina el exceso.. ¡Te esperamos!
Jueves, 18 de Diciembre a las 20:00