Las noticias de Excodra

Sesión 71

Sesión 71
Hear my train a comin’. Jimi Hendrix. Primavera llamando a la puerta. Cambalache bronca. Vargas Blues Band. Federico García Lorca. Intermedio. Ni la feria de ceniza del que llora por la madrugada. Panorama ciego de Nueva York. Pero el verdadero dolor estaba en otras plazas. Promesas que no valen nada. Los Piratas. Inland Empire. David Lynch. Laura Dern. Con la que fue cerrando las maletas de hacer más cine. Guión maldito. Es poesía. Punto de terror. Una chica vuelve a casa sola de noche. Ana Lily Amirpour. Una vampira iraní en monopatín. Historia de amor. Porque es una vampira y no le tiene miedo a nada. Goin’ down. Jeff Beck y Beth Hart. Empédocles. Filósofo presocrático. No han quedado obras suyas enteras. Había mucha filosofía y muy rica. El aprendizaje acrecienta el entender. Amistad y Odio combinando los elementos. Nada nace, luego, ni perece. Nada del universo está vacío ni lleno en demasía. Mezcla y disociación de lo mezclado. Tequila. Fee Reega. Agencia SINC. Las arañas más venenosas del mundo son primas hermanas. Pudiendo matar a un niño en quince minutos. Llevan en la Tierra desde hace 200 millones de años. La carta. Héroes del Silencio. Rayuela. Julio Cortázar. Ha marcado la juventud de muchas personas. ¿Encontraría a la Maga? Un encuentro casual era lo menos casual en nuestras vidas. El ángel Simón. Nacho Vegas.
Viernes, 9 de Marzo a las 23:59

Sesión 70

Sesión 70
Fish in the jailhouse. Tom Waits. Un mordisquillo en to’l cuello. Mag dog. Black Oak County. Amos Oz. Es duro. De estar tocando un pezón suave, duro. Pero cómo. A través de nosotros. Cálculos. Olor a lluvia sin lluvia. En la selva. León Benavente. La invención de Hugo. Martin Scorsese. Muy spielbergiano. Fantasía, misterio y reencuentro con el pasado. El escándalo de Larry Flynt. Milos Forman. Woody Harrelson. Courney Love. Edward Norton. Ambiente envolvente. Muy sensual y gamberra. Dentro. Los Enemigos. Fenomenología de la percepción. Maurice Merleau-Ponty. El mundo es lo que se percibe y lo que se vive. No hay pues que preguntarse si percibimos verdaderamente un mundo, sino por el contrario, el mundo es aquello que percibimos. Down the wrong way. Chrissie Hynde. National Geographic. Egipto y las raíces de Grecia. Egipto se le apareció entonces como un país con una historia y unas tradiciones de insondable antigüedad; tanto que, en su opinión, la propia cultura griega debía de derivar de la egipcia en muchos aspectos. O Isa. Triángulo de Amor Bizarro. La tía Julia y el escribidor. Mario Vargas Llosa. Yo era muy joven y vivía con mis abuelos. Tomando cafecitos. I’m waiting for the man. Velvet Underground.
Viernes, 23 de Febrero a las 23:59

Sesión 69

Sesión 69
Hope and pray. The Underground Youth. Sesión de música suave. Venda vendita venda. Tulsa. Juan Gelman. Alza tus brazos, ellos encierran la noche. El juego en que andamos. Esta salud de saber que estamos muy enfermos. Gotán. Esa mujer se parecía a la palabra nunca. Lungs. Townes Van Zandt. True Detective. Perdida. David Fincher. Ben Affleck. Una trama tras otra tras otra tras otra. Tensión muy viva. La entrega. Michael R. Roskam. Tom Hardy. Noomi Rapace. James Gandolfini. Ritmo pausado e intrigante. Ser misterioso a tope, no sabes si va o si viene. Mafia y negocios turbios. El camino de las utopías. Extremoduro. El Capital. Marx. No sólo nos atormentan los vivos, sino también los muertos. Nosotros nos tapamos con nuestro embozo de niebla los oídos y los ojos para no ver ni oír las monstruosidades y poder negarlas. Podrá únicamente acortar y mitigar los dolores del parto. Song of injured. Gabor Szabo. Expermientos con LSD. UPF. Aplica una metodología analítica nueva y potente para estudiar la dinámica de los estados cerebrales en estados psicodélicos inducidos con LSD. Es increíble nuestra mente. Puntos suspensivos. Vetusta Morla. Kim. Rudyard Kipling. Hasta que se cruzó con la mujer que fumaba opio y, a través de ella, le cogió el gusto, y murió como los hombres blancos pobres mueren en la India. Dead Man Theme. Neil Young.
Viernes, 16 de Febrero a las 23:59