Las noticias de Good morning por la tarde

Baja por excesos

Los locutores y colaboradores del Good morning de las tardes anunciamos una baja por excesos una semana después del primer programa fallido. Esta semana continuaremos de excesos y así hasta el día de Andalucía o_O Que no!! Que volvemos en 2018 con más energía que nunca, tendremos que quemar algún kilo que otro. Disculparnos la baja temporal de emisión, volvemos en enero de 2018, los martes a las 19:00 h y como es costumbre con muchas cosas varias, música, noticias submarinas, entrevistas a personajes "famosos", Anacleto,...
Martes, 12 de Diciembre a las 19:00

Good morning por la tarde Día 5!

Supernova Kepler
Los días son muy cortos y a nosotros nos viene bien cualquier hora para dar los buenos días. Para el día 5 del radio-morning-show de las tardes estaremos muy cerca del espacio exterior. ¡Somos extraterrestres!
Martes, 14 de Noviembre a las 19:00