Las noticias de La conjura de Ludovico

4x26 "Especial Edgar Allan Poe".

¿Pensabas que habíamos terminado? Pues igual que en las secuencias post-créditos de algunas películas, regresamos para realizar un especial cine de verano de La Conjura, con el género de terror y un especial a las adaptaciones literarias de Edgar Allan Poe más conocidas de los años 60 con Vincent Price, como El cuervo, La Caída de la casa Usher y El Péndulo de la Muerte. Con nosotros estará Manuel Ibáñez y Mario Lara, psicólogo.
Jueves, 13 de Julio a las 19:00

4x25 "Nightcrawler", Dan Gilroy, 2014.

Nos vamos. Despedimos esta cuarta temporada con otra cinta reciente, que aborda un tema recurrente en La Conjura: el mal, pero esta vez una maldad aceptada y normalizada por una sociedad enferma y decadente. Con Emilio Tejada, psicólogo, despedimos el curso escolar, hasta el año que viene.
Jueves, 29 de Junio a las 19:00

4x24 "Nader y Simin, una separación", Asghar Farhadi, 2011.

Nos quedaba por comentar el cine de uno de los Directores más importantes del panorama actual: Ashgar Farhadi y su particular y brillante mirada al cine iraní. Con Rosa Jiménez, psicóloga veremos esta particular obra maestra.
Jueves, 15 de Junio a las 19:00