Las noticias de La conjura de Ludovico

5x18 "Múltiple", M. Night Shyamalan, 2017.

La semana que viene te contamos todo sobre la última cinta de Shyamalan, y del controvertido trastorno de personalidad múltiple. Con José Poza y María José Novalbos, Psicologa, el jueves que viene, en Uniradio Jaén.
Jueves, 19 de Abril a las 20:00

5x17 "Matar un ruiseñor", Robert Mulligan, 1964.

En el año 2007, el American Film Institute (AFI) incluyó este filme en el puesto número 25 en una lista de las cien mejores películas estadounidenses de los últimos cien años. Para muchos, para mi incluido, una de las mejores películas de la historia del cine. Este jueves, junto a Emilio Tejada y Alejandro Delgado, psicólogo, la analizamos en La Conjura.
Jueves, 12 de Abril a las 20:00

5x16 "Días de radio", W. Allen, 1987.

El próximo 5 de abril, celebramos el VII aniversario en las ondas de Uniradio Jaén, y qué mejor manera de hacerlo que con esta deliciosa película, que trata las diferentes formas en las que la radio, toca con su magia a cada uno de nosotros.
Jueves, 5 de Abril a las 20:00