Las noticias de Revista de prensa

En Revista de Prensa hablamos con Jorge Pastor de Tranvía Crucis

Imagen de la pagina Web http://tranviacrucis.com/
Tranvía Crucis nos ha ofrecido las opiniones de gente de Jaén sobre ¿que hacer con la infraestructura terminada más cara de nuestra ciudad en la época moderna? Jorge Pastor, uno de sus directores nos habla de este trabajo periodístico que ha conseguido aglutinar a más de sesenta profesionales de actividades como la imagen, la música, maquillaje, etc, para hacer posible Tranvía Crucis: la penitencia del ciudadano en diez paradas.
Miércoles, 5 de Marzo a las 18:00

Hoy en Revista de Prensa de 6 a 7 de la tarde en UniRadio Jaén.

Hoy en Con nombre de mujer hablamos de una mujer que llego a ser Capitana en la Guerra Civil Española. Mika Feldman, su memoria quedó arrumbada en los recovecos de la historia hasta que otra argentina, Elsa Osorio reconstruyó su intensa vida y su participación en los acontecimientos del siglo XX.
Martes, 7 de Enero a las 18:00

¡Volvemos!, Revista de Prensa, los miércoles de 6 a 7 de la tarde

Portada de la Revista Infiel
Las vacaciones han terminado, el Campus de las Lagunillas se llena de estudiantes, las primeras lluvias se hacen notar.... y nosotros volvemos. En nuestro primer programa de la temporada hablaremos del nacimiento de una revista en Jaén, su titulo INFIEL, con reportajes y una cuidada fotografía, y la portada de su primer número no deja indiferente a nadie. (http://larevistainfiel.com) ¿Qué os parece la portada? Hablaremos con su director Raul Beltran. También hablaremos de la radio, de un tipo de oyente muy particular. Y como siempre daremos un repaso a las primeras páginas de nuestros periódicos de Jaén. Lo dicho VOLVEMOS para quedarnos, Revista de Prensa en UniRadio Jaén.
Miércoles, 2 de Octubre a las 18:00