Las noticias de Tritónica

OODHUMS y MAUURGE; contundencia y oscuridad made in Jaén

Charlamos con dos formaciones de la tierra más que destacables de entre las últimas propuestas que nos ofrece el mundillo rockero. OODHUMS y MAAURGE a escena este jueves en el programa. Remataremos la noche con un especial sobre la banda ULCERATE.
Jueves, 16 de Noviembre a las 22:00

Heavy Metal Old School y Brujas

Heavy Metal Old School y brujas, esta explosiva combinación es lo que vamos a encontrar en la apuesta musical más true de esta tierra, Witchtower! Nuestro querido amigo y compañero Victor de la Chica nos visita en el estudio. Además otros jugosos contenidos; Moonloop, Athanator, Afterlife, Schizophrenic Spacers y lo que fue nuestra visita a los Live Bunker Studios en Granada.
Jueves, 9 de Noviembre a las 22:00

Descubre qué encierra El M4L de Vita Imana

Entrevista a Javier Cardoso, vocalista de Vita Imana esta noche en el programa, además, lo mejor del blues clásico, Exquirla, Metalcova, The Wizards y lo que dio de si el Astral Fest el pasado fin de semana.
Jueves, 2 de Noviembre a las 22:00