Gala Abecedario Solidario 2022

15/12/2022 - 20:00
Fecha de fin
15/12/2022 - 21:30

A las 20:00 horas, dará comienzo la Gala y entrega de Premios Abecedario Solidario 2022, que este año tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad de Jaén. El evento, guionizado por Julio Ángel Olivares Merino, contará con la presencia del actor jiennense Chema Trujillo como maestro de ceremonias.

Durante el acto, tendrá lugar la entrega de premios. Los galardones “Abecedario Solidario” reconocen anualmente la labor que asociaciones, instituciones y empresas de la provincia realizan en favor de las entidades sin ánimo de lucro, en este caso, del Teléfono de la Esperanza de Jaén.

Todo ello estará aderezado por las notas solidarias de Almudena Mart, reconocida pianista de la capital, que presentará en la gala un concierto muy especial titulado “Con-cierto Desconcierto”. Se trata de un espectáculo musical que refleja “cómo nos sentimos muchos músicos antes de actuar, en qué pensamos a la hora de preparar un concierto y cómo vivimos la música”, avanza la pianista. En este recital, confluyen en una misma historia el estilo clásico con la música moderna, bandas sonoras y fusiones.

Las entradas para la Gala —donativo de 3€— estarán disponibles, hasta el miércoles 14, en el estudio de uniRadio Jaén y el comercio Magama (C/ San Clemente, 9), con la posibilidad también de reservar a través del correo uniradio [arroba] ujaen [punto] es (). El mismo día del evento, podrán ser adquiridas en el “stand” del B4 del Campus universitario y antes de comenzar la gala, en el vestíbulo del Aula Magna, a partir de las 19:00 horas.

Aula Magna de la Universidad de jAÉN

37.7893279, -3.778157