La Asociaci n Cultural Radio Universitaria de Ja n expresa su apoyo al Rector de la Universidad de Ja n en su reivindicaci n de un sistema de financiaci n m s justo para nuestra instituci n

02/04/2022

Tras conocer la grave e insostenible situación a la que la Universidad de Jaén se abocaría si el nuevo sistema de financiación de las Universidades Públicas de Andalucía se aprobase, la Asociación Cultural Radio Universitaria de Jaén, quiere expresar su apoyo incondicional al Rector de la UJA, D. Juan Gómez Ortega, en su reivindicación de un sistema de financiación más justo para nuestra institución.

La Asociación Cultural Radio Universitaria de Jaén se pone a plena disposición de la Universidad de Jaén y la Comunidad Universitaria para llevar a cabo acciones de comunicación y visibilización que reivindiquen un trato justo y eviten el agravio con respecto a otras universidades de nuestra comunidad autónoma, garantizando, de este modo, el desarrollo necesario, así como la viabilidad y estabilidad de la Universidad de Jaén a todos los niveles para afrontar los retos que plantean el presente y el futuro más inmediato.

Este será nuestro posicionamiento incondicional y permanente al respecto siempre que la UJA requiera nuestro apoyo.