Salud Mental con Pilar Fábrega Tallante

19/10/2021

Pa-ta(R) en Salud vuelve a contar con invitados de lujo. En este caso se trata de Pilar Fábrega Tallante, Graduada en Psicología por la Universidad de Jaén y con una dilatada experiencia profesional en Centros Provinciales de Drogodepencia, Terapia con enfermos y familiares de Alzheimer, Apoyo escolar para alumnos con necesidades educativas especiales o incluso Selección de Personal.

De la mano de nuestra invitada, hablaremos de la Salud Mental (temática a la que dedicamos un especial de 5 programas la temporada pasada) que ha ganado algo más de visibilidad gracias al posicionamiento de diferentes atletas y deportistas de élite en estos últimos meses. También hablaremos de las adicciones y drogodepencia. ¿Qué sustancias nos pueden provocar adicciones? ¿Se trata únicamente de sustancias nocivas que consumimos? ¿Pueden unas aplicaciones de teléfono, apuestas online o micropagos en videojuegos conducirnos a situaciones de adicción? ¿Qué perfil tienen los usuarios de estos centros de tratamiento?

No te pierdas nuestro segundo programa de esta segunda temporada.