UniRadio Jaén estrena "Somos de colores", un programa para visibilizar la diversidad del colectivo LGTBIQ+

19/10/2021

El próximo jueves, día 21 de octubre, a las 17:00 horas, UniRadio Jaén estrenará "Somos de Colores", un programa que llega a la parrilla de la radio de la Universidad de Jaén para visibilizar la diversidad del colectivo LGTBIQ+.

Este nuevo espacio llega de la mano de Roberto Torres, community manager y colaborador habitual de UniRadio Jaén; Felipe García, docente y también colaborador de la emisora y María Jesús Biedma, actriz y presentadora del programa "Acompáñame", también emitido en esta casa.

Roberto Torres, codirector del programa, adelanta que "nuestro objetivo es visibilizar, concienciar y dar voz al colectivo LGTBIQ+. Para nosotros, nosotras y nosotres es muy importante hacer este programa en la radio de la Universidad de Jaén, pues queremos hacer del estudio un aula más del campus universitario, desde la que enseñar, aprender y conocer otras realidades y maneras de existir, vivir y amar".

Por su parte, Felipe García, codirector de "Somos de Colores", señala que "en este programa siempre hablaremos desde el amor, el respeto, y la alegría que caracteriza a nuestro colectivo". Y añade: "estamos en la radio. Hemos venido a hablar de todo lo que nos preocupa, y queremos, desde la radio, ayudar a visibilizar y normalizar, porque de lo que no se habla, no existe".

El programa, en principio, se emitirá mensualmente en el 103.9 FM y online desde la web de UniRadio Jaén (uniradio.ujaen.es), y estará disponible posteriormente en iVoox.

Correo electrónico del programa: somosdecoloresradio [arroba] gmail [punto] com