UniRadio Jaén participará en los "Encuentros UJA" que se celebrarán del 28 de marzo al 8 de abril en el campus

23/03/2022

UniRadio Jaén, la emisora de la Universidad de Jaén, participa en los ‘Encuentros UJA 2022’, que comienzan el lunes 28 de marzo, con la asistencia de alumnado de los centros de Educación Secundaria de la provincia

Los ‘Encuentros UJA’ vuelven a celebrarse de manera presencial, del 28 de marzo al 8 de abril, y contarán con la participación de 4.500 alumnos de los centros de Educación Secundaria de la provincia de Jaén, en los que se imparten Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior.

El objetivo de esta iniciativa es que el alumnado participante mantenga un primer contacto con la Universidad de Jaén, a través del cual tendrán la oportunidad de conocer, tanto la oferta académica, como las infraestructuras y oportunidades que la Institución les proporciona en materia de Movilidad Nacional e Internacional, prácticas en empresas o ayudas económicas que garantizan y facilitan el estudio.

UniRadio Jaén participará abriendo sus puertas al alumnado asistente a fin de que puedan conocer las instalaciones de la emisora. Además, los/as visitantes tendrán la oportunidad de participar activamente en la emisión de los programas que se emiten en directo desde tal ubicación, situada en la planta baja del edificio de Usos Múltiples (C4) del Campus Las Lagunillas.

Los "Encuentros UJA" coincidirán este año con la semana de celebración del XI Aniversario de UniRadio Jaén. Para festejar esta efeméride, la emisora universitaria ha preparado una serie de programas especiales dirigidos por los/as colaboradores/as de la emisora y un especial "XI aniversario", que se emitirá el próximo 7 de abril a las 10:00 hrs. dirigido por Julio Ángel Olivares Merino, director de la UniRadio Jaén, y en el que participará la comunidad educativa, Decanos y Directores de las Escuelas Politécnicas de la UJA.

Planta Baja del Edificio de Usos Múltiples (C4)

Campus Las Lagunillas