Especial XI Aniversario UniRadio Jaén

Programas especiales

UJA Coopera, con Javier Díaz Muriana y Alba Villén

Colaboradores hablan ante el micrófono de uniRadio Jaén

UJA Coopera: La radio como herramienta de cambio social

"Mujeres 10", con Julio Ángel Olivares Merino y Gema Siles

Programa especial Mujeres 10

Mujeres de Ciencia en UniRadio Jaén, con Julio Ángel Olivares Merino y Gema Siles

CEIP "Nuestra Señora de Belén"

Estudio de UniRadio Jaén

Encuentros UJA 2022

Stand de UniRadio Jaén en los Encuentros UJA

Programa especial para celebrar los "Encuentros UJA 2022" con los centros educativos de la provincia

El equipo de UniRadio Jaén, la emisora de la Universidad de Jaén, ha preparado una programación especial con eventos y actividades para conmemorar el XI Aniversario de la radio de la UJA.

Los programas especiales se podrán seguir en el 103.9 FM y en la página web de la emisora: uniradio.ujaen.es.

Programación Especial

Fecha Hora Programa / Evento Invitad@s
5 de abril 13:00 Encuentro con Onda Cero Jaén, dirige Sergio Martínez Pedro Rubio Martínez, colaborador de Onda Cero Jaén.
5 de abril 17:00 "Mujeres 10", especial XI Aniversario de UniRadio Jaén Gema Siles, Doctora en Biología y cofundadora del CEA "El Acebuche".
6 de abril 10:30 Programa especial con el profesorado y alumnado del CEIP "Nuestra Señora de Belén" de Noalejo, desde el Salón de Grados del Edificio A3 Equipo directivo, profesorado y alumnado del centro educativo.
7 de abril 10:00 Encuentros UJA. Programa especial desde el vestíbulo del Edificio de Usos Múltiples (C4). Decanos y directores de las Escuelas Politécnicas de la UJA.
7 de abril 11:00 En Mi Mayor: "Los mayores en UniRadio Jaén" Programa Universitario de Mayores (PUM).
7 de abril 13:00 UJA Coopera. Programa especial: "La Radio como herramienta de cambio social".

A cargo de Javier Díaz Muriana y Alba Villén.